Seguidores

lunes, 30 de abril de 2012

CAPITULO 1.


Siempre he sido una de esas chicas a la que la gente no la hace mucho caso, que saca buenas notas y que le da igual salir a la calle con lo primero que se ponga. Chicas que la gente utiliza para copiarlas los deberes, o para pedir favores. Me llamo Laura, tengo 16 años, soy bastante tímida la verdad, me da mucha vergüenza hablar en público, soy muy competitiva  y me paso el día escuchando música. De físico digamos que no soy un bellezón, pero tampoco un adefesio, soy morena, alta pero no muy delgada, y tengo gafas.
Me hubiera encantado tener esa melena rubia, esos ojos azules pintados a mas no poder de rimel, esa ropa tan cara y ese cuerpazo que tiene Lorena, esa popularidad que la hace ser la primera en todo, que parte del instituto hable o se refiera a ella, ya que yo creo que muy pocos no han oído hablar de Lorena, gran parte también porque su padre es el director del instituto.
Pero lo que no tiene ella lo tengo yo; cerebro.
Este año empezaba Bach, y no estaba para nada nerviosa, porque sabía que lo iba a sacar. Había optado por letras ya que se me da genial escribir y tengo buena memoria para estudiar, aunque ciencias también se me daba muy bien pero a veces las matemáticas se me cruzan un poco.
~Lunes 12 de septiembre~
*¡Riiiing!*
Eran las 7 y media de la mañana, me levanté confusa porque no estaba acostumbrada a la rutina después de un largo verano, desayuné, preparé la mochila con todos los libros de este año que pesaba un montón y me puse una camiseta básica azul oscuro, unos pantalones un poco desgastados y unas zapatillas.
Llegué a el salón de actos donde me dirían con quién me iba a tocar en este curso, no quedaban muchos sitios libres y me tuve que sentar por los laterales.
El director empezó a hablar como todos los años de lo importante que es estudiar y sacar una carrera y bueno, el royo de siempre.
Empezaron a decir nombres y entonces escuché:
-Laura Pérez (yo)
-Sergio García
¿Había escuchado bien? ¡Me habían puesto con el chico que me gustaba desde primaria! ¿Coincidencia? No lo creo, llevo con el en clase desde hace bastante, aunque algunos años nos hubieran separado.
Nos llevaron a clase, me senté en un sitio de los del medio, porque atrás se sientan casi todos los vagos y delante... bueno, delante no se quiere sentar nadie, eso está claro, y a mí, por muy lista que sea tampoco. Vi que se sentó justo delante de mío.
Creo que ni se fijó en mí, bueno, creo que ni me vió.
Nos dieron unos papeles con el horario, los exámenes y las pendientes que tenían que recuperar muchos.
Al salir de clase fui a buscar a mi mejor amiga, Natalia. Ella era un poco más popular que yo, más guapa y un poquito creída, vestía mejor y la verdad es que no era muy lista, suspendía la mayoría.
-Bueno, ¿Y con quién te ha tocado? –Le pregunté.
+Pues tía me a tocado con Cristian, el buenorro del que te hablé el otro día, en el poco rato de clase que hemos estado no a parado de mirarme, seguramente querrá conmigo...
-Pues no sé, a mi me a tocado con Sergio...
+ ¿Qué dices? Pues ya sabes, es tu oportunidad, ¡Lánzate! –Y empezó a reírse a carcajadas, como siempre lo hace. Es muy risueña.
-No le voy a decir nada, sabes que para eso soy muy tímida y mírame ¿A quién le voy a gustar yo?
+Pues si quieres te puedo ayudar a cambiar un poco, no sé... tu apariencia si quieres, sabes que yo en eso tengo bastante experiencia.
-Lo sé Natalia, que te hayas liado con más de diez tíos no significa que me vayas a ayudar a gustarle a Sergio.
+Pero sabes que le conozco perfectamente, es mi hermano.

5 comentarios:

  1. me gusta mucho como escribes. Has empezado muy bien la novela, sigue asi!(:
    Por cierto, cuando vas a subir los siguientes capitulos? besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las dos! :)
    Subiré cada día si puedo y si no cada dos días, cuando tenga exámenes intentaré buscar un hueco, haré lo que pueda. (:

    ResponderEliminar
  3. Me gusta un monton!!! Estoy esperando a ver los siguientes capitulos:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me he enganchado a tus historias :D no dejes de escribirlas! :) mucho animo, aqui tienes a tu seguidoras que esperan impacientes los siguientes capitulos!!
    un besito

    ResponderEliminar