Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

CAPITULO 2.


Después de una larga discusión me convenció con eso de cambiar un poco.  Esa tarde nos íbamos de compras, además tenía bastante ahorrado de mi último cumpleaños que no me había gastado casi nada.
Llegué a casa.

-¿Qué tal todo cariño? –Me preguntó mi madre.
+Pues bastante bien, hoy e quedado con Natalia.
-Vale, genial porque yo tengo que ir al médico que últimamente no deja de dolerme la cabeza. Y ¿qué vais a hacer?
+Pues iremos de compras...
-¿De compras? ¿Tú? No me lo creo – Se empezó a reír.
+Pues sí mamá, quiero cambiar toda la ropa que tengo en el armario y comprarme algo nuevo. Un cambio de aires me vendría bien, que ya estoy en primero de bachillerato.
-Bueno, pero te lo comprarás con tu dinero, y ya sabes que si no me gusta a mí lo devuelves.
+Si, ya lo sé, tengo mucho ahorrado y ya es hora de gastar algo, ¿qué lo devuelva? No soy una niña mamá y elegiré mi ropa, tú no puedes elegir por mí.
-Mientras vivas en mi casa harás lo que yo te diga.
+Dios mío, cuando te pones así no hay quien te aguante. –Dí un portazo y me marché con mi plato a la habitación.
-¡A que subo y te doy un tortazo a ver si aprendes! –Gritó mi madre.
Estos dos últimos años mi madre está así, yo creo que lo hace para no perderme, pero lo veo injusto. Si fuera por ella no saldría de casa o incluso me metería interna en un colegio de monjas. Menos mal que mi padre me entiende un poco más...
Después de comer sonó el timbre, era Natalia, cogí mi cartera y bajé.
-¡Hola tonta! –Siempre saluda con insultos cariñosos.
+¡Hola! ¿Cuánto dinero traes?
-Uff, si empiezo a contar no acabo...
+Yo creo que lo que llevo está bien.
-¿Cuánto es?
+Unos 200 y pico, ¿es mucho?
Natalia me miró como desconcertada.
-...
+¿Qué significa eso?
-Nada nada, ya sabes que vamos a tiendas baratas eh. –Se empezó a reir.
+Lo sé, pero quiero cambiar mi armario entero. –La dí una colleja.
-Cada día más boba. –Me dio un gran abrazo.
Al final de la tarde terminé con ocho bolsas, no podía ni con ellas, también me compré unas lentillas y zapatos. Fuimos a mi casa, ya era de noche, y Natalia vivía un poco lejos, vi que cogió el móvil.
-Sergio, ven a buscarme, estoy en casa de Laura, ¿sabes donde es?
-Vale, aquí te espero.Colgó.
+¿Estás tonta? ¿Por qué le dices a tu hermano que venga a buscarte?
-Mis padres trabajan, y es el único que me puede acompañar.
+Va a ver esta cuadra que tengo por casa, dios, que vergüenza...
-¡Pero si ya ha venido más veces!
+Sí, cuando tendría unos 8 años.
Sergio ha repetido un curso, es un año más mayor, y con Natalia llevo desde infantil. Por eso venía muchas veces a mi casa cuando era pequeño.
Pasaron unos 20 minutos, sonó el timbre, fui a abrir.
-Hola, ¿está Natalia aquí no? –Me preguntó.
+Pues si, está en el salón, pasa.
Escuché un sonido que provenía de la calle, me asomé a la ventana y vi como empezó a llover.
Mi madre se acercó.
-Chicos, ¿os quedáis a cenar? Hay pizza.
+Vale, por mi bien. –Dijo Sergio.
-¡Pues claro! –Natalia me miró con una sonrisa.
Nos sacó las pizzas, pero Natalia se levantó.
-Buf, no me apetece cenar, me voy a tu habitación y me conecto un poco al tuenti ¿vale? –Me dijo.
+Vale... –La miré enfadada, sabía perfectamente que me daba muchísima vergüenza estar con un chico a solas, y seguramente se estaría muriendo de hambre, pero lo que quería era que hablara con Sergio un rato, los dos solos.
Empecé a comer, y vi que ninguno decía nada, era bastante incómodo y  entonces decidí sacar tema.-Bueno, y ¿este año tienes alguna pendiente?
+Si, tengo matemáticas, se me dan bastante mal.-Si quieres te puedo ayudar. -¡Mierda! No sé ni porqué le salté eso, es la asignatura que peor se me da, bueno, no muy mal, pero me lío bastante.
+¿Si? 
-Claro... Dime algún día que te venga bien, quedamos y te doy clases. –Le miré con una sonrisa. Dios, estaba hablando por hablar y me temblaba el cuerpo.
+Vale, ¿el miércoles te viene bien?
-Si, ven a las cuatro.
Después de cenar subí a mi habitación, dejé a Sergio viendo la televisión y se lo conté a Natalia.
-¡Ahh! Tienes que aprovechar, al final de la tarde te lanzas ¿vale? –Me dijo contenta.
+Que nunca me e liado con nadie, no sé como hacerlo, además decirle que me gusta no va a ser buena opción.
-Es muy fácil, tu síguele y ya está, y ¿por qué no? ¿que pierdes al decírselo? ¡Es tu oportunidad maja!
+Ya...
-Si no arriesgas no ganas...
Paró de llover y se fueron, les tuve que dejar un paraguas mío porque no paraba de llover. Me metí a la cama  y me puse los cascos. Sonaba ‘’Someone like you’’ de Adele.
Me quedé dormida.
Esa noche tendría una causa por la que soñar.

5 comentarios:

  1. Uff, necesito el 3 ya! Me encantaría que te hicieses famosa y sacases un libro jaja (:
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiins me encanta la novelaaa! Saca ya el 3º capitulo porfiii ^^
    jajajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas :)
    Mañana le subiré! <3

    ResponderEliminar
  4. Diooos me encanta por Dios saca ya el 3º (L)

    ResponderEliminar